Acerca de ECOPROYECTOS C&M

Energía Renovable para Colombia

Colombia presenta un gran potencial para la instalación de tecnologías de Energía Renovable: Sistema Solar Fotovoltaíco, Biomasa y Generación Eólica. Estos sistemas de Generación son adoptados por empresas ambientalmente responsables y que se preocupan por la preservación del Medio Ambiente.



¿Quiénes somos?

Somos una organización especializada en proyectos de gestión energética y proyectos de energía renovable que ofrece servicios integrales de diseño y construcción en el área de ingeniería eléctrica y telecomunicaciones.

Creada en la ciudad de Manizales por ingenieros que pensaron en la forma de construir proyectos de ingeniería eléctrica que tuvieran el mínimo impacto ambiental y que lograra una entera satisfacción del cliente.

En la actualidad estamos adelantanto proyectos de Gestión Energética con base a la nueva norma nacional NTC ISO 50001, los cuales se llevan a cabo en la ciduad de Manizales y Armenia.

Misión

Contribuir positivamente con el impacto ambiental y el desarrollo de la región, a través de la prestación de servicios especializados de consultoría, asesoría, diseño, construcción, operación y mantenimiento de proyectos de ingeniería eléctrica; basados en la continua innovación tecnológica y bajo lineamientos ambientales que permitan desarrollar cada proyecto con una entera satisfacción del cliente.

Visión

En el año 2016, seremos reconocidos como la mejor empresa de la región prestadora de servicios especializados de ingeniería eléctrica que desarrolla proyectos que son amigables con el medio ambiente, desarrollando modelos ambientalmente sostenibles con una entera satisfacción del cliente. También se ampliará nuestro portafolio de permitiendo una expansión a toda Colombia gracias futuras alianzas estratégicas y a un continuo trabajo dedicado a búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.